Búsqueda de Temas

jueves, 30 de agosto de 2007

Actualización del Windows Vista a inicios del 2008

El martes pasado Microsoft anunció que la primera actualización para su sistema operativo Windows Vista será lanzado a principios del año 2008, asimismó dió a conocer sus intensiones de comenzar las pruebas del Windows Vista SP1.

Y es que gran cantidad de empresas esperan el lanzamiento del Service Pack del Windows Vista de Microsoft, el cual sea probado probablemente en las siguientes semanas y distribuido en el primer trimeste del 2008. Como se sabe el SP (service pack) es un conjunto de programas de refuerzo, actualizaciones y mejoras, antes de introducir un nuevo sistema operativo. El dilema que experimenta actualmente la empresa del magnate Bill Gates es que justamente son estas empresas las que contribuyen mas generosamente a su arca monetaria, pero al mismo tiempo estos se encuentran reacios a usar "Vista" debido a los problemas que aún experimenta este debutante sistema operativo y que aún exhibe multiples fallas de seguridad, lo que lo hace vulnerable al ataque de hackers o crackers.

Esta actualización debería mejorar la seguridad del sistema operativo, su estabilidad y su rendimiento, pero no cambiará su apariencia ni añadirá ninguna función importante, explicó la compañía. Este primer service pack para Vista no será tan significativo como en el pasado, ya que Microsoft se vale del Internet en la actualidad para instalar parches y refuerzos en el producto.

[Consumer.es]: La compañía también comunicó que retrasará la fecha de distribución del Windows Server 2008 entre los fabricantes de hardware. Asimismo anunció sus planes de lanzar el tercer "service pack" de Windows XP, el predecesor de Vista, en las próximas semanas.

Contáctame