Búsqueda de Temas

sábado, 18 de agosto de 2007

Windows Vista no clasificó a los Juegos Olímpicos

En esta competencia también lo derrotó Windows XP. El sistema de Microsoft lanzado recientemente aún presenta fallas de seguridad y es menos robusto que su antecesor "Windows XP".

Yang Yuanquing, presidente de Lenovo, aseguró que para los Juegos Olímpicos se debe utiliza tecnología estable y madura y que Windows Vista no cumple con estos requisitos, por lo que en los computadores de la organización, resultados, programación y personal se usarán equipos con Windows xp. Lenovo suministra 12.000 computadores, 800 computadores portátiles, 2.000 impresoras y 700 servidores.

Al parecer Microsoft sigue teniendo problemas con su software de bonito diseño sólo gráfico pues aún exhibe muchas fallas, entre las que destacan las fallas de seguridad , sobre todo lo concerniente a su falla en el reconocimiendo de voz que lo haría vulnerable al ataque de hackers que podrían aprovechar las brechas para desestabilizar los sistemas o en el peor de los casos, eliminar el registro de cómputo que se llevaría a cabo en los Juegos Olimpicos de Pekín 2008 en Beijing.

Artículos Relacionados:
Windows 7, sucesor de Vista, será lanzado en 2010

Via: Evaluamos

Contáctame