Búsqueda de Temas

jueves, 30 de agosto de 2007

Nuevos videojuegos se avecinan antes del 2008

Comenzando con el lanzamiento de "Bioshock" la semana pasada (el cual es un espeluznante juego de disparos bajo el agua que ha cosechado buenas críticas), al parecer la sequía de juegos llegó a su fin.

Tras las críticas de muchos personajes que salieron al frente para decir que los juegos violentos estaban consumiento la mente de los pequeños de la casa, muchas casas desarrolladoras dieron un pausado descanso a los críticos para retomar nuevamente con fuerza el mercado de las consolas y los videojuegos. Asi es, la mayor oleada que se espera esta pronosticada para el mes de noviembre pero hasta entonces esta planeada una amplia gama de videojuegos que esperan captar la atención de los gamers.

En los próximos meses, la oferta de juegos de la Xbox 360 recibirá en Estados Unidos títulos como "Halo 3" o "Project Gotham Racing 4", mientras que los fans de Wii podrán disfrutar juegos como "Metroid Prime 3: Corruption". Finalmente, para la Playstation 3 se lanzarán "Lair", "Warhawk" y "Heavenly Sword". Aqui les dejo con el trailer de "Bioshock" [Video].


Contáctame