Búsqueda de Temas

jueves, 16 de agosto de 2007

Xbox Live alcanza los 7,1 millones de usuarios

El servicio Arcade ha registrado ya 25 millones de descargas.

Microsoft está recogiendo los frutos de un servicio online para su consola Xbox 360 muy bien planteado. Fácil de manejar y con multitud de opciones, entre las que destaca Xbox Life Arcade, está proporcionando unos resultados excelentes, según ha anunciado la propia compañía en la Gamefest 2007.

Más de 7,1 millones de usuarios se han registrado ya en el servicio y buena parte de ellos han comprado contenido. Entre seis y siete juegos por usuario es el nivel de descargas realizadas hasta el momento, lo que se ha traducido en un ingreso de 30 millones de dólares (más de 22 millones de euros).

Hasta el momento, el volumen de descargas se cifra en 25 millones. Además, según informa Gamasutra, Microsoft espera que esta cantidad llegue hasta los 45 millones a finales de 2007. Para lograrlo, pretende poner a disposición de los usuarios más de 100 títulos en el servicio.

Sony y Nintendo también poseen apoyo online para sus consolas PlayStation 3 y Wii, con sus correspondientes servicios de compra online. Sin embargo, hasta el momento Xbox Live se ha mostrado como el servicio online más completo.

Via: Vnunet

Contáctame