Búsqueda de Temas

lunes, 20 de agosto de 2007

Google incluirá StarOffice en su software gratuito

StarOffice, la versión comercial de Sun basada en el software de OpenOffice.org, formará parte de la oferta de "Google Pack", la colección de software gratuito recomendada por la compañía creadora del popular buscador.

La suite de productividad de oficina StarOffice es el nuevo aporte de "Google Pack", el variado paquete de software que la compañía del buscador distribuye en forma gratuita.

StarOffice, que se sumará a herramientas como Norton Security Scan, Skype y Google Desktop, corresponde a la versión comercial de Sun del software de código abierto desarrollado en OpenOffice.org, una serie de herramientas compatibles con documentos, planillas de cálcuo y presentaciones de Microsoft Office, pero que además permite la conversión al formato OpenDocument (ODF).

Sun, que vende en forma independiente StarOffice por 70 dólares, también anunció que ha añadido la funcionalidad de búsqueda en la web a todos los productos de esta suite, permitiendo las búsquedas en línea directamente desde sus aplicaciones.

Via: Mouse.cl

Contáctame