Búsqueda de Temas

jueves, 16 de agosto de 2007

Windows 7, sucesor de Vista, será lanzado en 2010

Vienna cambia de nombre. Windows Vista no lleva mucho tiempo en el mercado, pero Microsoft ya trabaja en el desarrollo de su próximo sistema operativo, con lanzamiento previsto para 2010.

El sistema operativo que en su momento relevará a Windows Vista ha sido conocido internamente en Microsoft con el nombre de trabajo "Vienna".

Durante una conferencia realizada la semana pasada en Orlando, Estados Unidos, Microsoft anunció que el desarrollo del próximo sistema operativo tomará alrededor de tres años.

Microsoft comenzó con Windows 1 y las versiones siguientes llevaban numerales en su nombre, hasta Windows 2000. Desde entonces, la compañía ha evitado los números en sus sistemas operativos, al menos para el segmento de consumidores; claro está, pocos usuarios particulares ejecutan Windows 2003 en casa.

En la conferencia de Orlando, Microsoft reveló que su próximo sistema operativo será denominado Windows 7, y que el calendario de desarrollo prevé su lanzamiento para fines de 2009 o en 2010.

Inseguridad sobre Vista SP1

En la conferencia, los representantes de Microsoft declinaron aportar una fecha concreta para el lanzamiento del Service Pack 1 para Windows Vista.

Via: Ars Technica y Engadget

Contáctame