Búsqueda de Temas

martes, 14 de agosto de 2007

Hotmail tendrá más capacidad de email que GMail

Microsoft ampliará la capacidad de su servicio de correo hasta 5GB, cifra muy superior a la ofrecida en la actualidad por Google. Yahoo!, igualmente, ya ganó la batalla con su almacenamiento infinito.

A través de uno de sus blogs, Microsoft anunció que los usuarios de Windows Live Hotmail tendrán desde las próximas semanas 5GB de espacio para almacenar información, más del doble que los actuales 2GB.

Incluso, la decisión deja atrás a la capacidad del Gmail: actualmente en 2,88GB y creciendo segundo a segundo. Sin embargo, Yahoo! ya tomó una drástica decisión meses atrás al brindar almacenamiento infinito a sus usuarios de correo.

Además, Microsoft dijo que mejorará la interfaz del correo, agregará nuevas funciones y hará más veloz al servicio. Otro de los puntos destacados del anuncio es que quienes deseen más espacio podrán acceder a 10Gb por u$s14,99 anuales.

La semana pasada, Google anunció un servicio por el cual los usuarios podrán acceder a 6GB de almacenamiento a través de Gmail o del sistema de almacenamiento de imágenes Picasa, por un costo de u$s20 al año.

Via: Infobae

Contáctame