Búsqueda de Temas

miércoles, 1 de agosto de 2007

Sintonizar y grabar la televisión con tu Playstation 3

Hay rumores de que la compañía planea lanzar esta nueva característica durante el próximo año, al parecer para contrarrestar el implacable avance de la Wii de Nintendo que es cada vez mas mencionado y comprado, al menos en Estados Unidos.

Parece ser que Warwick Light, el responsable de Sony en Nueva Zelanda se ha ido de la boca y ha desvelado una nueva funcionalidad que la compañía planeaba anunciar durante la próxima feria sobre videojuegos en Leipzig. Con el lanzamiento de películas a través de Playstation Store, se pondrá a la venta un receptor de TDT que podremos incorporar a la consola. Gracias a él y al disco duro que posee la consola de fábrica, podremos visionar la TDT y grabar la programación.

Con esta nueva característica, Sony puede estar mas que orgullosa del centro multimedia que nos ofrece. El nuevo servicio de descarga de películas entra en competencia directa con el Xbox Live Vision (servicio de alquiler multimedia que no se encuentra disponible en Europa para Xbox360). Playstation marca un punto a su favor respecto a Microsoft lanzando también un dispositivo TDT, dotando de esta forma a Playstation 3 de funciones multimedia que su competido no tiene.

Enlaces Relacionados:
►Canal Juegos

Contáctame