Búsqueda de Temas

domingo, 2 de diciembre de 2007

Ahora el blog de knxdt tiene dominio propio

Hace algunos meses comencé a plantearme la posibilidad de poder contar con un dominio propio, el .blogspot.com de Blogger es algo que a los que no están muy ligados al mundo de los blogs les cuesta algo de trabajo recordar, además no hay nada más representativo que un propio dominio cuando ya tienes algo en la web, así que decidí hacerlo.

Me decidí a hacer una búsqueda exhaustiva así que llegué a GoDaddy, DreamHost y demás pero tenía un problema constante: la forma de pago. El dinero no era mucho problema (ya que son alrededor de 10 dólares al año) pero el hecho de no contar con una cuenta bancaria y que mi cuenta Paypal de Perú no me dé la posibilidad de poder hacer cobranzas me limitaba tremendamente.

Ayer en la noche le comenté esta situación a Hdbch, mi amigo de Creativosonline que tiene muchos proyectos entre manos (algunos de los cuales les comentaré en algunas entradas siguientes) y aún asi decidió ayudarme. Es de este modo que completamente entregado decidió regalarme un dominio por un año y en ese mismo momento (siendo más de la medianoche) comenzamos (mejor dicho él y otro amigo) la configuración de los DNS y de la cuenta de Blogger.

El blog permaneció un par de horas caído mientras se actualizaban los DNS luego anduvo y luego se cayó de nuevo (¿?) hasta que por fin pude acceder en la mañana de hoy y demoré otra hora configurando el blog para que el dominio no sea knxdt.com sino www.knxdt.com y pueda accederse a éste último tanto si se accede desde knxdt.com, www.knxdt.com y knxdt.blogspot.com. Es así que el agradecimiento a hdbch se hace evidente y también a ustedes amigos lectores por seguir aquí visitando este humilde blog como tantos que hay.

Ahora solo resta trabajar por recuperar el espacio que se ganó en la web el blog original (knxdt.blogspot.com) y aparecer bien en el próximo Pagerank (de 3 a 0) así como mejorar los blog reactions en mi Technorati Profile que han sido seteados en cero para este nuevo dominio (de autoridad 61 a 0). De esta manera invoco a todos aquellos que tienen un enlace a esta web con knxdt.blogspot.com lo cambien a knxdt.com para que me ayuden a reponerme más rápido mediante backlinks. Gracias hdbch, gracias a ustedes y a Blogger.

Enlace: Creativos Online

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era merecido un dominio propio maestro

KnxDT dijo...

Hola Kyle, gracias por tu comentario, de verdad. Espero disculpen por la falta de frecuencia en los posteos pero es que las últimas semanas del ciclo son algo pesadas en la universidad. Saludos :D

Contáctame