Búsqueda de Temas

viernes, 28 de diciembre de 2007

Wii de Nintendo hackeada pronto por completo

Nintendo-Scene.com está reportando esta noticia desde una interesante presentación que tiene lugar en el 24to Annual Chaos Communication Congress (Congreso Anual de la Comuniación Caótica, 24C3) en estos momentos.


Como ya había mencionado anteriormente se tendría acceso a realizar accesar al uso del hardware valiéndose del SDK del navegador Opera para la Wii, sin embargo ahora parece que la consola de Nintendo ha sido completamente hackeada lo que ha hecho posible correr programas caseros teniendo un acceso completo al hardware de la Wii.

Del reporte:
Los chicos de la 24C3 demostraron valiéndose de Wii Hack que sería posible correr aplicaciones caseras en la consola de Nintendo en un futuro cercano (sin estar corriendo en modo GC, y con completo acceso a todo el hardware de la Wii!)

Fueron capaces de encontrar las llaves de encriptación y decencriptación haciendo completos vaciados de memoria sobre una interface de seriales común. Usando estas llaves, pudieron crear un juego "Wii" que corría en su propio código (su demo pasó al control información en vivo del Wiimote, entre otras cosas).


Alguien fue capaz de iniciarse caseramente en el Wii-Mode. El video (en inglés) es de un evento hacker en Alemania. Es mayormente sobre la xBox 360, pero al final mencionan algo sobre la Wii y enseñan como insertar el código en el Lego Star Wars. Para más información pueden visitar: Wii Homebrew.


Clic para reproducir el video

Enlace: Nintendo-Scene | Vía: Wii Nintendo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que se han dado prisa en hacerlo. Que habilidad ¡¡


He agregado esta notica a nuestro portal de noticias en donde será votada por
los usuarios de Gritala.net

Saludoss

Contáctame