Búsqueda de Temas

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Video: Como instalar aplicaciones en iPhone 1.1.2

La gente que ha adquirido sus nuevos iPhones con el software actualizado a 1.1.2 se ha dado con la sorpresa que no es posible instalar aplicaciones tal como el emulador de juegos de LucasArt. Este videotutorial te enseñará cómo instalar fácilmente aplicaciones y la activación bypass en tu iPhone, debo advertir que en este caso no es tan sencillo como en versiones anteriores pero cualquiera puede seguir los pasos.


Primero que nada unas cuantas notas y advertencias:
  1. A pesar de que es un procedimiento sencillo y fácil de seguir debe ser usado bajo su propio riesgo
  2. Este procedimiento no desbloquea tu iPhone, solo funciona si tienes un contrato válido con AT&T en los Estados Unidos o un T-Mobile, O2 u Orange en Alemania, Inglaterra o Francia
  3. Si tienes tu iPhone con la versión 1.1.1, no es realmente necesario actualizar a la versión 1.1.2, así que puedes ahorrarte todo este procedimiento y disfrutar tus aplicaciones.
  4. Dije ¿Usalo bajo tu propio riesgo? ... Ok.
  5. Dado que no tenemos capítulos en nuestro video tendrás que pausar la reproducción a mano.

Clic para reproducir

Ahora, antes de empezar con el videotutorial necesitas descargar el software necesario para esto:
  1. INdependence v1.3 beta 2 si tienes una Mac o iBrickr si tienes una PC.
  2. 1.1.2 Jailbreak
  3. Si tienes el iTunes 7.5, debes descargarte el componente Mobile de iTunes 7.4.x (leer el archivo Readme de iNdependence para la ubicación de la descarga y sigue las instrucciones sencillas que allí se indican).
  4. Apple Firmware 1.1.1
Si estas usando una PC deberás reemplazar las aplicaciones Mac del video por su equivalente en Windows. En otras palabras, en lugar de iNdependence usa iBrickr. El archivo jailbreak 1.1.2 funcionará bien en ambas plataformas, pero tienes que usar el archivo Windows.bat.

[Basado en la guía de Trunkz's en Hackint0sh]

Traducción libre de: Gizmodo

Contáctame