Búsqueda de Temas

miércoles, 5 de diciembre de 2007

WTF ... ¿Que le paso a Blogger? Plantilla en ingles

Hace una hora Lokerard me comunicó por el msn que su plantilla había sido convertida al inglés al igual que el Panel de Blogger y quería que yo verificara si esto se daba en todos los blogs. En efecto, ingresé a mi blog y grande fue mi sorpresa cuando todos los textos habían sido convertidos al inglés incluyendo los menús del Panel y secciones diversas.


¿Qué le pasó a Blogger? No tengo la más mínima idea, sin embargo le ha resultado incómodo a algunos amigos usuarios que no se llevan muy bien con el inglés y otros que han visto partes de su plantilla pasarse a este idioma modificando los textos de enlaces importantes como "Entradas anteriores", "Deja un Comentario", "Suscripción por email", etc.

El problema no es solo para los bloggers que pueden dominar o no el inglés, sino también para algunos visitantes que pueden verse perdidos en un idioma americano y aunque ya está muy extendido ... el español también tiene presencia en la WEB 2.0. Solo resta esperar a ver qué sucede y si se soluciona o se queda asi.

3 comentarios:

Ronny dijo...

pues si desde ayer vi el problema, ¿que pasara en Blogger?

Cometi dijo...

mmm, a mi me ha sucedido lo mismo. Lo peor es que nos han cambiado a algunos textos internos de nuestros blogs...en tu caso amigo KnxDT, por ejemplo, han cambiado las "etiquetas" de cada post por "labels" :S

Un saludo

matius dijo...

Puedes leer el artículo; Blogger cambia todas su plantillas al inglés: Se esperan cambios importantes» sobre este tema: los cambios incluyen dos puntos muy sensibles para el futuro de los blog en Blogger

1.Aplicación completa obligatoria de nofollow de todo el contenido dentro de los comentarios.
2.-Reducción de opciones para los que comentan.

Saludos | Mi blog

Contáctame