Búsqueda de Temas

viernes, 28 de diciembre de 2007

Jinsei Ginko: Una alcancia geek que depende de ti

A la mayoría de nosotros le cuesta mucho esfuerzo ahorrar dinero, en lo particular creo que no lo haría de una manera seria, a menos que mi vida dependiera de ello. Pero ¿que tal si la vida de 'otro' dependiera de nuestros ahorros? Esa es la idea que propone Jinsei Bank.


Jinsei Bank contiene una familia virtual la cual puede ser visualizable por medio de una pantalla que la compone y que tiene vive en un estado miserable, sin embargo esto puede cambiar a medida que insertes tus ahorros, haciendo que 'la calidad de vida' de ésta pueda ir mejorando sistemáticamente incluyendo una serie de mejoras en su hogar.

Las mejoras incluídas irían incluso hasta el matrimonio mismo de la pareja y (esperamos) una vida de lujuría y opulencia. Sin embargo dado que el sitio que lo ofrece no se encuentra en inglés ni español nos es algo complicado determinar cuándo de verdad termina la historia, a menos que decidas antes extraer todo el dinero para comprarte una Wii. Si la analogía se mantiene imaginamos que se aproxima un divorcio y destitución.


Enlace: Jinsei Ginko | Vía: Dvice

Contáctame