Búsqueda de Temas

sábado, 15 de diciembre de 2007

Como crear tu avatar o tu personaje de South Park

Hace algunos meses posteaba en un artículo una web donde podíamos crear nuestro avatar personal de los simpsons, ahora sucede algo parecido pero en este caso se trata de otra serie animada (de contenido más adulto) llamada South Park


Si son fanáticos de South Park y desean crearse un avatar de ellos o simplemente le gusta la forma que tienen estos dibujos pueden acceder a la web SP-Studio y comenzar la creación de su avatar. Los pasos a seguir son muy sencillos basta con seleccionar el idioma (inglés o alemán) y luego clic en las partes del cuerpo que queramos personalizar como el color de piel, ojos, cabello, ropa, extras. La imagen que se muestra a continuación es del avatar que hice para mi.


Para guardar el avatar se realiza un proceso similar al que se hacía para el caso de los simpsons, es decir, se hacía una captura de pantalla (botón Impr Pant Pet Sis del teclado), luego CTRL+V en Paint u otro editor grafico y listo, Guardar como ... y ya tienen la imagen en su pc para usarla en su display de msn o ustedes vean ¿utilidad? ninguna, pero de cuándo acá los displays tienen utilidad.

Enlace: SP-Studio

Contáctame