Búsqueda de Temas

martes, 11 de diciembre de 2007

Lanzado el Service Pack 1 del Office 2007

Microsoft ha lanzado su Service Pack 1 para Office 2007 y con ello una serie de mejor que afirma brindarán una mejor experiencia a los usuarios de este conjunto de aplicaciones entre las que destacan 3 elementos clave: estabilidad, desempeño y seguridad. ¿fin de los pantallazos azules o mensajes de error en Office? Ya veremos.


Segun afirma Microsoft lo que se puede esperar de este nuevo Office es:
  1. Estabilidad: Usando datos del sistema de reportes de bugs del Dr. Watson, se han solucionado las principales problemas para cada aplicación del sistema Office 2007. El nuevo Office 2007 SP1 le provee mayor estabilidad al sistame de Office 2007 y exhibe mayor estabilidad con el Windows Server® 2008 para que puedas acceder sin problemas a futuras actualizaciones.

  2. Desempeño: El sistema Office 2007 SP1 tiene un mejor desempeño en sus aplicaciones y servidores que pueden ser mejor vistos en Microsoft Office Excel® 2007, Microsoft Office Outlook® 2007, Microsoft Office PowerPoint® 2007, y Microsoft Office SharePoint® Server 2007.

  3. Seguridad: Se ha incorporado avances tecnológicos en materia de seguridad resultado de pruebas en estas aplicaciones, el sistema de Office 2007 SP1 ofrece a sus usuarios una mayor protección contra software malicioso o amenazas potenciales que atenten contra su privacidad.
Cambios puntuales son:
  1. Communicator no dejara de distribuir la lista de contactos por razones de seguridad.
  2. Los iconos de presencia han sido modificados, para que se puedan distinguir entre disponible/ocupado mirando el icono y no el texto adjunto.
  3. Errores de Excel corregidos
  4. SharePoint funciona en Windows Server 2008.
  5. ASP.net AJAX soportado sobre SharePoint.
  6. Corregido el Outlook a la hora de abrir archivos psts grandes.
Para más información pueden descargar el Service Pack 1 whitepaper y para descargarlo pueden acceder a OfficeOnline.

Enlace: OfficeOnline | Vía: Office Rocker , N-Tech

Contáctame