Búsqueda de Temas

lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año 2008

Hola. Esta vez el post es para saludarles por este año nuevo que se viene que ha dejado una serie de satisfacciones en lo particular para mi. Hace casi un año no tenía ni idea que era un blog y hoy sin embargo puedo jactarme de decir que tengo unos lectores fieles como ustedes que visitan a diario este espacio.


Este saludo será rápido debido a que faltan 10 minutos para que se vaya el año nuevo y llegue el año nuevo. Además mi señor padre está llamandome insistentemente para que me cambie bajo amenaza de apagarme la PC. Asimismo los invito a que visiten mi nuevo blog personal donde despliego bilis a rabiar y critico todo lo que me jode xD (incluyendo la Navidad).

Comenzó el blog con 7 suscritos, ahora termina el año con 190 y para el año que viene espero que esa cantidad llegue como mínimo a los 300; las visitas aumentaron de 20 a 50 a un promedio de entre 600 y 700 visitas diarias y para el año que viene espero tener unas 1000 diarias; en cuanto a la frecuencia de posteo, intentaré que se mantenga en unos 2 a 3 posts diarios que aunque me gustaría fuera mayor, el tiempo absorvente en la universidad y proyectos externos, además de un llamado a prácticas en empresa me resulta siendo una limitante, sin embargo no olvidaré este espacio. Les deseo un Feliz Año a todos los bloggers que me visitan a diario a apoyan constantemente, un agradecimiento a ellos y a ustedes, mis readers. Un saludo y un brindis. Feliz Año 2008!!

Contáctame