Búsqueda de Temas

martes, 18 de diciembre de 2007

Acuerdo para el lanzamiento de personajes virtuales

Natural Language (filial de Infinity) y Activa Multimèdia han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración para brindar una solución que combina la tecnología de Asistencia Virtual (NL Assistant) de Natural Language y los Personajes Virtuales Automáticos (iVAC) de Activa Multimèdia.

Mediante este acuerdo, Activa Multimèdia proveerá de personajes virtuales con capacidad de respuesta inteligente y coordinada a la filial de Infinity, Natural Language.

"Dada la experiencia que poseemos en Activa Multimedia, la personalidad y espontaneidad de los personajes virtuales son elementos muy valorados por los usuarios. Estos personajes deben ser agradables y simpáticos, pero, lógicamente, si se les insulta o pregunta impertinencias les corresponde reaccionar acorde a lo que haría un humano", declara Jordi Mas, senior Project Manager de Activa Multimedia. "El acuerdo alcanzado con Infinity nos brinda la oportunidad de dotar de inteligencia a nuestros personajes virtuales", afirma Iigo Flores, Director de Marketing de Infinity.

Vía: Diario TI

Contáctame