Búsqueda de Temas

martes, 11 de diciembre de 2007

Encuentro de la Web 3.0 en Paris

El dia de mañana 1700 participantes de todo el mundo se darán cita en París en Stade de France à Saint-Denis en un encuentro que marca las tendencias de la Web donde 33 conferencistas darán su punto de vista durante un período de tiempo que duarará 48 horas.

El encuentro no es ni gratuito ni barato pues muchos de los 1700 asistentes (a excepción de los invitados) han tenido que desembolsar unos 1500 euros para poder asistir. Este encuentro se centrará en el desarrollo de la Web 2.0 y el crecimiento de la redes sociales, así como una serie de novedades que macarán la tendencia en el año 2008, todo esto en el marco del primer día.

Los 33 gurúes expositores de todo el mundo expondrán los temas más relevantes en el segundo día, los cuales han sido seleccionados por sus proyectos de un total de 120 aspirantes.

Aunque a muchos les representa un alto gasto (me incluyo), hay quienes lo ven con una inversión pues es esta gente la que "marca la tendencia" de la Web y permite a los asistentes conocer de primera mano cuál es el sentido que tendrá la internet el año que viene.

El año pasado este encuentro no tuvo el efecto deseado y esto fue debido al matiz político que se le dió contando incluso con la presencia de líderes apadrinados por Six-Apart como conferenciantes de honor.

Vía: Noticias Dot

Contáctame