Búsqueda de Temas

sábado, 15 de diciembre de 2007

Crean programa ruso que simula chat de flirteo

Para todos los aficionados del chat que andan buscando su "pareja" por internet: ¡Cuidado! Podrían ser víctimas de un programa que simula un chateo tu a tu y que se jacta de poder mantener conversaciones con 10 mujeres a la vez y obtener información personal como el teléfono, nombre, etc.


La web rusa que anuncia el lanzamiento de esta futura herramienta es CyberLover.ru. El programa sería lanzado a la venta después del día de San Valentín el día 15 de febrero y según la empresa de seguridad PC Tools podría ser mal usada por los usuarios de internet para obtener información personal dado su buen nivel de compenetración en las respuestas y la charla en general.

Actualmente el programa se encuentra solo disponible en Rusia y según PC Tools constituye un peligro a la privacidad de los usuarios (sobre todo inexpertos), sin embargo el sitio ruso negó que pretendiera causar un fraude de identidad.

Esta noticia me hace recordar a una página que visité hace algun tiempo donde se desarrolla el proyecto A.L.I.C.E. en el cual incluso puedes chatear con la bot creada con inteligencia artificial llamada Alice y aunque sigue siendo un bot y puedes confundirla, para preguntas normales tiene una alta capacidad de respuesta. Este bot ha sido además ganador del Premio Loebner en el año 2000 y 2004.

Sin duda esta nueva herramienta que saldría tendría evidentemente componentes de inteligencia artificial como los que exhibe Alice. El software, segun anuncian sus voceros, sería capaz incluso de mantener sexual virtual con intercambio de fotos y similares, también puede modificarse para obtener más información o incitar a que visiten una página de publicidad, etc..

Enlace: Chatea con el bot Alice | Vía: N-Dot

Contáctame