Búsqueda de Temas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Internet Explorer 8 aprueba el Acid2 Browser Test

Será que Microsoft por fin comenzará a centrar el esfuerzo centrado en sus navegadores a que cumplan más con los estándares en lugar de sólo verse bonitos, todo pareciera indicar que sí, pues según afirma Dean Hachamovitch (uno de los desarrolladores en el IEBlog), el software de navegación de Microsoft acaba de superar la prueba del Acid2.


El Acid2 es una página de prueba que básicamente se centra en verificar si el navegador desde el cuál se está visualizando interpreta correctamente los parámetros de diseño CSS y una serie de funciones que demuestran si es que un navegador está acorde con los estándares establecidos para la navegación web.

En la imagen posteada líneas arriba podemos ver la imagen correctamente visualizada y la imagen mal vista por el poderoso Firefox (esperemos también que esto mejore en la versión Paradiso de Mozilla a estrenarse el próximo año).

Hachamovitch afirma además que este evento se dió el día el miércoles 12 de diciembre, en el cual el navegador Internet Explorer 8 pasó el test de Acid2 y demostró que se encuentra preparado para asumir el reto de ser lanzado próximamente, razón por la cual se esperaría un Beta en la primera mitad del año 2008.

Enlace: Acid2 Browser Test | Vía: IEBlog

Contáctame