Búsqueda de Temas

sábado, 29 de diciembre de 2007

Amazon Kindle tiene secretos: Google maps y mas

El mes pasado comentaba sobre el lanzamiento del lector de libros electrónicos de Amazon llamado Kindle, muchas críticas recibió en cuanto a su precio comparado con la cantidad de funcionalidades que aportaba o que traía como novedosas, sobretodo con relación al Sony Reader que se ofrece a un precio menor, ahora vemos que al parecer Amazon nos tenía algunos secretos guardados.


Asi que si sientes que gastaste dinero en vano en comprar el Amazon Kindle, entonces anímate pues parece que eso no es del todo cierto. Ahora que tienes uno es momento de explotar todo su potencial, nos referimos por supuesto a los huevos de pascua del equipo que contiene una serie de funcionalidades que estarían al alcance de todos los usuaios. Si, hay acceso a Google Maps con triangulación de locaclización, buscaminas, un visor de fotos y más!!

El acceso a estas valiosas aplicaciones implica jugar un poco con el firmware, asi que se tiene que tener por lo menos una idea de qué es lo que se está haciendo, una vez que las actives sería conveniente que agregues un par de accesos directos. Parece extraño que una serie de utilidades como éstas hayan estado escondidas, como la funcionalidad de faux-GPS Google Maps. Hay algunos comandos de construcción como el de "encuentra la estación de gas mas cercana" que pareciera dar la impresión que esas aplicaciones fueron escondidas por alguna razón. Asi que bien, si de verdad los quieres puedes tenerlos, solo sigue los pasos del enlace que dejo al final (o espera el siguiente artículo a que lo traduzca).

Enlace: Hackeando el Kindle | Vía: Gizmodo

Contáctame