Búsqueda de Temas

viernes, 7 de diciembre de 2007

Gmail: Sorry, your account has been disabled

Gmail: "Lo sentimos, su cuenta ha sido desactivada" ... es el mensaje que muchos usuarios de Gmail están recibiendo como "regalo" de navidad al intentar acceder a sus cuentas de correo.


Algunos usuarios de Gmail han visto de un tiempo a esta parte sus cuentas desabilitadas sin razón aparente. Al parecer Google no está haciendo mucho por este problema a estas alturas. "Llamé a Google al 650-253-0000 y recibí como respuesta que debía llenar el formulario de contacto", decía un comentario de Digg (FYI, refiriéndose a este formulario).

Aquí está el fragmento de Google de la página oficial de Gmail de solución de problemas: "Si recibiste un mensaje 'Lo sentimos, su cuenta ha sido desactivada' cuando visitas https://mail.google.com y crees que tu cuenta ha sido desactivada por error, por favor contáctanos para que podamos investigar cuál es tu situación y podamos ayudarte para que puedas recuperar el acceso si es que procede."

Como sea, el primer mensaje en el grupo de soporte de noticias de Gmail fue de hace un día, lo cual es mucho tiempo para una cuenta de Gmail bloqueada, especialmente para aquellos que la usan como cuenta de email principal.

Una cosa es que pienses que Gmail es gratuito y otro es que conozcas el proverbio de "lo barato sale caro" pues se aplica aquí. Además los términos de uso de Gmail lo dicen claramente "Google also has the right to terminate your account at any time, for any reason, with or without notice." Ooops: "Google también tiene el derecho de cancelar tu cuenta en cualquier momento por alguna razón con o sin previo aviso". Confortable, ¿verdad?

Enlace: Gmail | Vía: Mashable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

algun dia te alcanzare..

http://jocluisuni.blogspot.com/

aun toy calichin...xD

KnxDT dijo...

Hola José Luis, un gusto tenerte por aquí. Exitos con tu blog.

Contáctame