Búsqueda de Temas

sábado, 15 de diciembre de 2007

Juguetes que se regeneran mismo Terminator

Había visto de juguetes y juguetes pero sinceramente este me sorprendió mucho, se trata de un chanchito (solo de ese puedo dar fe segun el video) que es lanzado continuamente contra el piso y luego se regenera volviendo a su forma original.


El juguete en cuestion podría ser un avance de lo que se vio en la pelicula Terminator donde el T-1000 era capaz de regenerarse continuamente, con este juguete sucede algo similar y aunque tenga por ahora forma de chanchito de seguro se vendrá toda una fauna, luego bots y quien sabe ... el mismo T-1000 de la película. La gracia cuesta alrededor de 25 Euros. Y para los incrédulos aqui les dejo este video que demuestra sus habilidades de autoregeneración.


Clic para reproducir el video

Por alguna razón se han puesto de moda estos juguetes que se destrozan, tanto así que otra compañía ha lanzado sus juguetes denominados "Road Kill Toys" (juguetes atropellados de carretera) que incluso tienen su video promocional ¿lo curioso? son muñecos de peluche muy tiernos y con las tripas afuera (también de peluche), es decir, ideal para un regalo de navidad o a tu enamorada.

Enlace: Road Kill Toys | Vía: FayerWayer, OhGizmo

1 comentario:

kios dijo...

De los Road Kill Toys,el mapache esta muy bueno,tiene los ojos afuera y las tripas le salen por todos lados,ja ja ja y el chanchito esta bueno pero quiero uno con la cara de Darth Vader.saludos

Contáctame