Búsqueda de Temas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Compra de DoubleClick por Google casi un hecho

Mencionaba en un par de artículos atrás la intención que Google tendrá de comprar DoubleClick por un monto de 3.100 millones de dólares con lo cual captaría una porcentaje mayor del 32% actual de publicidad en la Web. Todo esto había sido dilatado porque Yahoo, Microsoft y AT&T interpusieron una demanda de revisión afirmando que se produciría una monopolización del mercado de publicidad.

La Comisión Federal de Comercio acaba de dar el visto bueno a esta compra, como antes ya lo había aprobado Australia y solo se espera que La Unión Europea en conjunto de un dictamen final, aunque todo parece indicar que el grande de las búsquedas absorverá una empresa más para su colección lo cual le generará ganancias estimadas en el orden de millones como ya lo ha hecho con su programa Adsense y Adwords.

Como se sabe DoubleClick está en el negocio de la publicidad en Internet, como el buscador Google. DoubleClick conecta a las agencias de anuncios, expendedores y editores de sitios online, y tiene más de 1.500 corporativos.

Vía: Tech-Crunch

Contáctame