Búsqueda de Temas

sábado, 22 de diciembre de 2007

Save2PC: Como descargar videos de Youtube

Esta entrada les ayudará a que sepan cómo descargar videos de Youtube de una manera rápida, fácil y de verdad efectiva. Para descargar videos de Youtube nos valdremos de un programa denominado Save2PC. Los videos de Youtube por defecto están en formato FLV y este programa nos brinda la opción de poder descargar los videos de Youtube en formato AVI, MPEG, WMV o FLV.


El programa de descarga de videos puede ser descargado desde aquí o visitar la zona de descargas de la página oficial de Save2PC, luego de descargarse el programa debe ser instalado y seguidamente usado para descargar los videos de Youtube, para esto seguiremos los siguientes pasos:
  1. Ejecutar el instalador descargado desde este enlace.
  2. Cuando nos pregunte sobre si deseamos crear un Shortcut on the desktop marcamos el check (asi crearemos un icono en el escritorio). Esto es recomendable de mi parte pero si quieren no lo hacen y la manera de acceder al programa será mediante Inicio> Programas> Save2PC.
  3. En el paso final de la instalación abrá la opción de visitar la página principal del programa (check desmarcado) y de ejecutar el programa (check marcado).
  4. Ahora solo queda darle el enlace al programa en el campo Link y clickear en Start para que el video comience a ser descargado. Ver captura de imagen arriba.
  5. Los campos Save as y Save to de este programa te permiten definir la carpeta destino a la cuál irán los videos descargarlo y el formato en el cual desees que sean descargados (AVI, MPEG, WMV o FLV) respectivamente.
  6. El campo Download from es para indicar de dónde estamos descargando el video, si es de Youtube, Google, Grinvi, Myspace, DailyMotion, PornTube :D, etc.. Recomiendo dejar esta opción en Auto (el programa detectará automáticamente la web de origen).
Creánme, he visto muchos programas pero ninguno tan sencillo de usar y directo como éste, me animé a postearlo ya que se centra en lo que debe hacer y es muy liviano (2.6 Megas en disco). Este programa también da la posibilidad de hacer un upgrade a su versión profesional o que puedan descargarse el Save2PC versión portable. Para todo esto deben visitar la página oficial cuyo enlace se muestra a continuación, al final de este artículo. Si tuvieran algún programa al descargar videos de Youtube usando este programa, posteen sus dudas.

Enlace: Save2PC

Contáctame