Búsqueda de Temas

viernes, 21 de diciembre de 2007

Microsoft se remata en eBay por 1 millon de dolares

Realmente sorprendente, quién lo creería: Microsoft sale a la venta. No se trata de ninguna broma, mucho menos de una burla Geek o un deseo de navidad hecho realidad por parte de los fans de Linux ni mucho menos. La noticia es real, Microsoft Lda. ha decidido poner su marca a la venta en eBay a un valor inicial de un millón de dólares.

Ahora el hecho es relativo a la empresa portuguesa Microsoft Ltda. que no tiene ninguna clase de relación con la Microsoft del multimillonario (y ex hombre más rico del mundo) Bill Gates, pero ese es un hecho que puede carecer de importancia.

Según el consejero delegado de Microsoft (no la de Gates, sino de la empresa informática portuguesa), Ricardo Carvalho, su empresa tiene la exclusividad del nombre Microsoft y marca en este país desde su registro en 1981, sin embargo ha decidido subastarlo en eBay por la nada desdeñable suma de 1 millón de dólares como precio base y que se iniciará el día miércoles próximo.

Si Microsoft es el nombre de la empresa informática en Portugal, entonces ¿cuál es el nombre de la empresa de software de Bill Gates en ese país? ... MSFT. Que feo nombre. Aunque todo parece indicar que la empresa Microsoft Corporation estaría interesada en la compra, sus voceros han guardado absoluto silencio. Esperaremos a ver qué pasa.

Vía: Vagabundía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La va a terminar comprando Microsoft Corporation... eso opino... ;)

Anónimo dijo...

¿Qué no Ricardo Carvalho es un jugador de futbol soccer?

Puros Homónimos en esa compañía

jejeje

Contáctame