Búsqueda de Temas

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Descargar theme/skin Mac OS X para Windows XP

Este post te ayudará a convertir el theme/skin de tu Windows XP en la de una Mac OS X. Por alguna razón muchos usuarios de Windows XP están obsesionados con hacer que su escritorio luzca como una Mac. No se trata de un nuevo fenómeno, sin embargo la gente de FlyakiteOSX ha creado una manera realmente fácil de transformar la apariencia de tu escritorio en la de una Mac OS X sin complicarte la vida.


Nota: Debo advertirles que la instalación cambiará una gran cantidad de archivos e instalará gran cantidad de servicios públicos, asi que proceda con cautela para que esté preparado sobre los problemas eventuales que pudieran surgir.

Descargar FlyakiteOS

Al iniciar el programa de instalación llegará en algun momento a esta pantalla, donde deben marcar la casilla con el check donde dice "Create System Restore Point" (Crear punto de restauración del sistema), junto con las demás opciones que desees.


Luego de la instalación y reiniciar tu computadora, podrás apreciar como tu escritorio luce ahora muy parecido al de una Mac OS X.


Incluso se actualiza la pantalla de apagado :D.


Y el menú de inicio de sesión.


Hay incluída una aplicación de "Preferencias del sistema" que también luce como el panel de una OS X, sin embargo trabaja de una manera distinta, al hacer clic sobre los iconos te llevará al panel de configuración de Windows.


Si tuvieras problemas para removerlo, recuerda que durante la instalación se configuró un punto de restauración, así que siempre puedes regresar a su estado normal usando el sistema de restauración si lo necesitaras.

Enlace: Descargar FlyakiteOS | Vía: How-to-Geek traducido por KnxDT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay ningun problema si lo instalo y no kedo satisfecho con la apariencia con solo ir al punto de restauracion vuelve mi windows normalmente? yo nunca he utilizado eso de punto de restaurqacion, gracias excellente entrada!:)

KnxDT dijo...

No, no hay problema, sin embargo recomiendo que pruebes antes tu punto de restauración para ver si no tienes problemas y si esta activo, además de si hay espacio suficiente en disco asignado para esa tarea, mas información en esta entrada.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

ni sikiera tienes k usar punto de restauracion solo tienes k ir a mi panel de control instalar o desintalar programas y desintalarlo y ya

KnxDT dijo...

Es que el Panel de Control no tiene la misma pinta y los usuarios podrían desorientarse, por eso lo de la restauración.

Contáctame