Búsqueda de Temas

viernes, 28 de diciembre de 2007

Amazon: Vendimos 17 Wii por segundo en Navidad

Estas Navidades han significado ganancias por montones para los centros comerciales, pero como cualquier vendedor consciente de existir, sabe que la mayor ganancia está en un mercado mundial ¿cómo llegar a él? Internet. Amazon entiende muy bien esto y pasó desde suc reación de ser una tienda de libros a una que vende de todo. Estas navidades dan testimonio que no les ha ido nada mal.

Así mismo en este informe de Amazon.com han comunicado que han vendido 17 Wii por segundo en esta temporada, siendo el producto preferido por los usuarios.


Amazon anunció ayer jueves que su portal de ventas por internet le ha reportado grandes ganancias, las mejores cifras de su historia, empezando la temporada navideña en el 19 de diciembre.

El saldo a la fecha de estas fiestas le ha significado 5.4 millones de artículos vendidos, lo cual equivale a una media de 6.5 artículos por seguno, asimismo la empresa la empresa terminó como una de las mejores votaciones durante la promoción con más de 4.6 millones de votos.

El éxito también ha sido transportado al plano de las consolas de los videojuegos donde la favorita (para variar) ha sido la Wii de Nintendo que, según el comunicado de Amazon, ha logrado un promedio de 17 Wii por segundo siendo el producto preferido por los usuarios como regalo para esta Navidad :( a mi no me regalaron ni el mando.

Enlace: Comunicado de Amazon | Vía: N-Tech

Contáctame