Búsqueda de Temas

martes, 4 de diciembre de 2007

Internet Explorer 7 celebra su primer cumpleaños

Según el IEblog ha pasado poco más de un año desde que fue lanzado su Internet Explorer 7 en Windows XP y Windows Vista así que conviene revisar dónde estaban antes de su primer cumpleaños.

De acuerdo al Centro de Investigación Interna de Microsoft basado en los datos de la Corporación de Ciencias Visuales existen más de 300 millones de usuarios que están experimentando el sistema de navegación de Internet Explorer 7, el cual es el segundo navegador más popular y usado a nivel mundial (después de Internet Explorer 6).

Según ellos, más allá de las cifras está el hecho de que este navegador (IE7) es el más seguro con una cantidad de reportes fixeados y menos vulnerabilidades que cualquier otro software que existe en el mercado. Sin embargo al parecer no reflexionan sobre aspectos plagiados de otro software como Mozilla Firefox (las pestañas de navegación) ni tampoco han tenido en cuenta el problema de la carga del programa pues aunque sea muy bonito (su diseño es muy bueno, nadie lo duda, al igual que el Vista) la lentitud en su inicio por una PC promedio es poco más que angustiante.

Según la entrada publicada por este IEblog su software es el más seguro de lo que ellos hayan lanzado anteriormente (¿?) y prueba de ello son los 900000 mails de pishing que son bloqueados a la semana por su sistema de seguridad.

Via: IEblog

Contáctame