Búsqueda de Temas

lunes, 24 de diciembre de 2007

Como jugando llegaron las fiestas: Feliz Navidad !!

Oh si. Llegó La Navidad y casi sin darme cuenta y es que los exámenes finales me tenían bastante ocupado además de otros trabajos de última hora en la universidad. El saldo ha sido a mi madre muy malhumorada porque estoy aquí sin haber armado (ni mi hermano ni yo) el árbol, ni el nacimiento, ni puesto luces ni adornos y tampoco hemos recogido el pavo :D. Aquí les dejo una fotito sobre este servidor en los arreglos de última hora para la navidad y unos buenos deseos.


Sin embargo la navidad es compartir, verdaderamente no tengo nada que darles ha excepción de mis saludos, pero ... deseo que la pasen bien igual. Por lo pronto aquí en Perú son las 9pm y faltan aún 3 horas para la hora crucial de las felicitaciones, los abrazos, el panetón, chocolate (que aun no compramos), pero sé que en España y otros países europeos ya es Navidad, por lo cual a ellos un caluroso y anticipado abrazo de parte de este humilde blogger peruano.

Aqui en mi casa mi señora madre se encuentra haciendo la limpieza a falta que los vagos de sus hijos (es decir, mi hermano y yo, el más pequeño no cuenta aún) nos hemos quedado sin fuerzas motivadoras luego de los exámenes finales en la universidad. Mi papá acaba de salir con mi hermano, el más pequeño, a comprarle ropa (si, a 3 horas de la medianoche); mi hermano, el segundo, está viendo televisión y yo ... pues aquí posteando :D. Cosas curiosas de ésta navidad serían el hecho que es la primera vez alguien más aparte de los de mi msn leerán mis saludos, van a ustedes, a mis lectores, mis amigos, mis suscritos, mis detractores, mis plagia-posts, porque de un modo u otro han ayudado para que aún siga con ustedes, por lo cual les deseo de corazón una feliz nochebuena.

Mi saludo NO VA a todos esos mongoles que me mandan estúpidos saludos navideños, algo como 'Feliz navidad OJala Que te Atores Con el Paneton, Que te Quemes Con tu chocoLate, Que te Electrocutes con tus luces de tu arbolito y que tu pavo este vivo', a esas personas en cambio les deseo que la punta del árbol se les incruste en el ojo, que su regalo de navidad sea un vello de axila de alguna tía gorda, que se le vaya la luz justo cuando sean las 12 y todo su arreglo no haya servido de nada :D y otros tantos buenos deseos que sólo su amigo KnxDT sabe enviar.

Les deseo de corazón una feliz navidad (y no digo Próspero Año Nuevo porque ese tendrá un post aparte). Por desgracia no tengo dinero para regalar nada :D y agradezco su fidelidad como lectores (detractores, fans :D, amigos, etc.). Un saludo también a todos mis amigos bloggers, como Henry, Andrea, Fernando, Herzeleyd, Juanguis, Luki, JMiur, Karina y otros muchos a los que pido disculpas pero no me inspiro en estos momentos.

Pásenla bien y reflexionen. Feliz Navidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! y FELICES FIESTAS!!!

Hay que disfrutar de los pocos días buenos de vacaciones :)

Un abrazo ;)

Fernando dijo...

Muchas felicidades knxdt, un placer disfrutar a diario de tu compañía ;)

KnxDT dijo...

@Herzeleyd: Gracias hermano, tienes mucha razón :D hay que disfrutar de estos dias, en lo particular yo tengo aún exámenes la primera semana de enero :(.
@Fernando: Felicidades a ti también hermano, tu compañía también suele ser bastante inspirante.

Un saludo desde Perú a ambos.

TechnicoGeek dijo...

Felices Fiestas :D

KnxDT dijo...

:) Gracias Ronny, felices fiestas para ti también.

Contáctame