Búsqueda de Temas

domingo, 6 de enero de 2008

Test de tecleo mide tu velocidad y errores

Soy de las personas que por cuestiones de tiempo no puedo darme el lujo de escribir lento, y el hacerlo continuamente me ha ayudado a ser un poco rápido, no tanto como una mecanógrafa que ha estudiado para eso, pero creo que me defiendo. Ahora me encontré con esta especie de test online de la web llamada Keybr donde nos retan a ver qué tan buenos somos en esto.


El test de tecleo de Keybr no sólo consiste en medir nuestra velocidad al teclear, sino también las deficiencias cometidas, contabilizando nuestros errores y demás. Además otra de las interesantes características que tiene este test es el de proporcionar estadísticas donde podemos ver nuestro cuadro comparativo de palabras tecleadas y errores, asimismo nuestra velocidad de tecleo.

Debo advertirles que las palabras que se teclean en este test no son necesariamente coherentes, algunas de ellas son de pocas sílabas, pero la mayoría son palabras raras, tales como 'fogo', 'depella', etc. o tal vez en otro idioma ;). Les doy de dato que mi velocidad máxima fue de 74 y la promedio de 67, además en 33 tests realizados cometí 11 errores. Podría decirles mucho más pero mejor les invito a que ustedes mismos lo prueben.

Enlace: Keybr | Vía: Genbeta

Contáctame