Búsqueda de Temas

domingo, 6 de enero de 2008

CameraPro para el iPhone con Zoom y Gray Scale

CameraPro, una nueva aplicación disponible a través del Installer, te proporciona una serie de opciones para que puedas usar de otro modo la camara de tu iPhone. La mejor característica es el zoom digital, lo que te permite un zoom muy cercano en tu escena, aunque con pérdida de claridad.


La CameraPro nos porporciona una serie de características que mejoran de una manera radical el uso que se le pueda dar a la camara del iPhone. El zoom es una de sus mejores características, la escala de grises también funciona y las imágenes se ven muy claras. Se encontró un problema con la "ráfaga" (una opción que toma fotos en una sucesión rápida), como las fotos obtenidas en una prueba que luego no aparecieron en el rollo de la cámara. También, la opción de redimensionado de las imágenes solo toma zoom's digitales de las fotos, y en otro caso lo que hace es colocar una imagen más pequeña en lugar de la grande.

Esta es, definitivamente, una interesante prueba de concepto-equipo, y esperamos que Apple incluiya opciones similares en una futura actualización de firmware. Puedes echar un vistazo a la galería para ver CameraPro en acción siguiendo el enlace de vía al final de este artículo.

Vía: Gizmodo

Contáctame