Búsqueda de Temas

viernes, 11 de enero de 2008

España y Europa ya no tendran referidos Adsense

El programa de referidos de Adsense (filial de Google), que gestiona los inscritos a este servicio de promoción y publicidad de anuncios ha decidido que sea descontinuado de su filial española, debido a que (según ellos afirman) no se dieron los resultados que se esperaban. Sin embargo algunos otros países (detalle en el artículo) mantendrán este servicio de referidos de Adsense activo.


El programa de Adsense de la empresa Google nació en noviembre del 2005 y que de un tiempo a esta parte representa una buena porción de las ganancias de esta compañía a nivel mundial y que tiene como negocio el ser un intermediario en el negocio de la publicidad vía web y se encarga de 'pagar' a los anunciantes una cantidad determinada de dinero por clicks.

El programa ha dado a conocer, según un anuncio en su blog oficial, que el programa de referidos Adsense dejará de funcionar en España y en toda Europa, para solamente estar disponible en EEUU, Brasil, Canadá, Latinoamérica y Japón.

El segundo cambio es que, en los países donde sigue existiendo este programa de referidos para promocionar AdSense, el sistema de pagos cambia. Desde hace un año, el webmaster ya afiliado recibía 5, 100 ó 250 dólares en función de si el nuevo afiliado a AdSense obtenía 5, 100 ó 250 durante sus primeros 180 días dentro del programa. Sin embargo, a partir de ahora, el pago siempre será de 100 dólares, siempre que el nuevo afiliado supere esta cantidad en estos 180 días.

Espero que este programa de referidos no te haya generado muchos ingresos, de lo contrario te afectará enormemente.

Enlace: Adsense Blogspot | Vía: Google-dirson

Contáctame