Búsqueda de Temas

lunes, 14 de enero de 2008

Demandan a Sony y Nintendo por violacion de patente

Al parecer una empresa llamada Copper Innovations Group ha iniciado una demanda contra las compañías Sony y Nintendo porque, según afirman, sus consolas estarían violando una patente de transmisión de datos. Como es evidente se trata del control de mando de las consolas que se comunica con ésta vía Bluetooth por lo que Microsoft no estaría en la demanda (que es propietario de un stándar de conexión inalámbrica para la Xbox 360).


La compañía Copper Innovations Group habría entablado una demanda contra las compañías Sony y Nintendo en el condado de Pennsylvania. La razón de la demanda sería que las consolas de éstas dos compañías, estarían violando una patente de la compañía Cooper Innovations Groups que data del año 1996 y que "cubre un método para la conexión de dispositivos a un sistema y registran las entradas de datos a través de un número de identificación vinculados a la transmisión."

La compañía Copper Innovations Group exige un pago por daños y prejuicios a Sony y Nintendo, las cuales no han presentado aún una respuesta oficial.

Vía: Engadget

1 comentario:

Herzeleyd dijo...

Aquí todo el mundo intenta tomar tajada. A saber ahora...

Contáctame