Búsqueda de Temas

jueves, 10 de enero de 2008

¿Computadores Ericcson de distribucion gratuita?

Hoy día me llego un email como muchas cadenas spam que a veces son enviadas por contactos que alguna vez tuve y luego eliminé (por razones obvias como las que expongo). En este caso decidí abrirlo a pesar que tenía en el subject un FW: que denota una cadena de reenvío, lo abrí para saber de qué se trataba esta vez. La sorpresa me llevé cuando me di cuenta que era una cadena que había visto circulando tiempo atrás, se trataba de una que promocionada distribución gratuita de PC's Ericcson para los usuarios que se lo pasaran a una dirección de ericcson y a todos sus contactos.


En definitiva esta constituye una campaña completamente ridícula que solo busca despretigiar a la compañía en cuestión, y se trata ,sin lugar a dudas, de un fraude a voces, como los mismos voceros de Ericsson lo han dado a conocer mediante un comunicado en su página web ya hace algún tiempo atrás:

Ericsson quiere poner en conocimiento del público la existencia de un correo electrónico que circula estos días por Internet, en el que se asegura que nuestra compañía, con el fin de "aumentar su popularidad", "distribuye gratuitamente portátiles wap" a todos aquellos que hagan circular el correo entre sus conocidos y reenvíen su petición a una supuesta dirección de nuestra compañía.

Queremos advertir de la naturaleza fraudulenta del mensaje. Para su información, Ericsson no está realizando distribución gratuita de ordenadores portátiles, ni de teléfonos móviles, dispositivos que, además, no fabrica desde 2001. Sentimos el malentendido y las posibles molestias que este fraudulento mensaje le haya podido causar.

Nuestra compañía se reserva el ejercicio de las acciones legales que le asisten en defensa de sus derechos

Así que por favor si reciben emails de este tipo dénles a conocer mediante este mensaje que se trata de un fraude y así se eviten la molestia de seguir enviando más correo basura.

Enlace: Ericsson anuncia Fraude

Contáctame