Búsqueda de Temas

domingo, 20 de enero de 2008

Brechas de seguridad Windows valen 20 mil dolares

En una página web de una empresa de seguridad informática llamada Digital Armaments se acaba de lanzar un reto denominado "Hacker's Challenge" el mismo que concluye a fines febrero y ofrece un premio de 20 000 dólares al usuario que logre encontrar brechas de seguridad y documentarlas.


Digital Armaments, una compañía de seguridad informática lanza su reto "Hacker's" Challengue con 20 mil dólares a quien encuentre errores de seguridad e información sobre "Aplicaciones difusas de Windows" en un concurso que finaliza el 29 de febrero.

Si bien no hay nada ilegal por pagar para que se realicen investigaciones de seguridad para detectar posibles fallos, sí tienden a molestar a las empresas de software cuyos productos se ven afectados. Es esto más grave en el caso de Microsoft, que se caracteriza por tener una cantidad de brechas de seguridad de alto nivel, razón por la cual aboga porque errores de este tipo sean comunicados con la mayor discreción posible con la finalidad de evitar que se propague en la red y abusen de él.

La compañía, que en su web afirma haber sido fundada en el año 2003, no tiene relación alguna con Microsoft lanza este concurso en medio de una gran desconfianza dado que en su web oficial no se brinda ninguna clase de información referente como su número de teléfono o dirección física. Hace más sospechoso aún el hecho que el pago podría ser canjeado por acciones en virtud de su contribución al Programa de Digital Armaments.

Vía: InfoWorld

Contáctame