Búsqueda de Temas

jueves, 17 de enero de 2008

Gamer es asesinado por miembro de clan rival

Un gamer (videojugador) ruso de 33 años de la ciudad de Ufa fue asesinado por un miembro de un clan rival después de una intensa violencia virtual lo cual ocasionó una verdadera desgracia en la vida real, según informa Russia Today.


La víctima, llamada solo como Albert, era miembro del clan "Platanium" en un juego no especificado (probablemente Lineage II). Su grupoo estaba mayormente conformado por gamers experimentados que de más de 30 años, y casi a fines de diciembre tuvieron unas riñas con un clan llamado Coo-clocks clan, el cual estaba conformado en su mayoría por veinteañeros, uno de los cuales había sido "aparentemente" muerto (virtualmente).

Esto ocasionó que sus aliados tomaran venganza en el mundo real, en el que "Alberto fue brutalmente golpeado y murió a causa de éstas heridas en el camino al hospital".

Al parecer el presunto agresor, de 22 años de edad, no ha mostrado señal alguna de remordimiento y se niega a justificar sus acciones. Mientras tanto sus compañeros de Coo-clocks "continúan hostigando a la familia del chico asesinado, amenazando con matar a su hermana, que no ha encendido el ordenador durante días".

Ella dice: "Creo que han confundido el juego y la realidad. Después de incinerarlo [a Alberto] el 31 de Diciembre, ellos han continuando amenazándonos"

Vía: The Register

Contáctame