Búsqueda de Temas

lunes, 29 de octubre de 2007

Skype y 3 anuncian primer movil: 3 SkypePhone

Skype, el servicio de red de telefonía entre pares por Internet (fundada en 2003 por los suecos Niklas Zennström y Janus Friis, los creadores de Kazaa) ha anunciado el lanzamiento de su teléfono movil para llamadas usando telefonía ip denominado: 3 SkypePhone.

La compañía afirmó que este celular permitirá hacer llamadas usando telefonía IP (soporte de Internet para llamadas) sin necesidad que un usuario esté sentado en una computadora. La compañía también dijo hoy lunes que su teléfono móvil 3 SkypePhone permitirá enviar mensajes instantáneos con lo que espera que sus ventas sean de varios cientos de miles.

Ya le salió la competencia al iPhone, pues estos ejecutivos se encuentran muy confiados en la calidad de su producto, "Somos optimistas si miras de aquí a unos dos o tres años, (venderemos) millones y no varios cientos de miles, pero en el primer cuarto del 2007 esperamos vender varios cientos de miles", afirma Frank Sixt, director de finanzas de 3 y propietario de Hutchison Whampoa. El 3 SkypePhone será lanzando a 9 mercados incluyendo Gran Bretaña, Australia e Italia.

En Gran Bretaña el teléfono costará 49.99 libras ($102.6) en un modo pague-lo-que-consume. Estará a la venta en las tiendas 3 a partir del viernes 2 de Noviembre.

Enlace: Skype | Vía: Reuters

Contáctame