Búsqueda de Temas

lunes, 8 de octubre de 2007

CEO de Microsoft ataca publicidad en correos Gmail

Las cosas entre Microsoft y Google son de nunca acabar. Durante una conferencia de Microsoft Accelerator Programme en el Reino Unido, el CEO de Microsoft Steve Ballmer atacó a Google por su publicidad donde afirmaba, y tiene razon, que Google "lee" tu email para poner su publicidad contextual.


El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, en una conversación sobre el futuro de las aplicaciones en la web y el uso de la publicidad para apoyar el negocio del software, hizo una comparativa en la que decía que Hotmail simplemente no lee tu e-mail para insertar publicidad y en cambio Google lo hace para de esta manera poder insertar la publicidad adecuada.

Es evidente que desde momento de Ballmer empezó hablar de Google la atención de los presentes aumento y es que en parte tiene razón… todos nosotros nos hemos dado cuenta de que cuando recibimos un correo en Gmail y tenemos alguna palabra clave como "cine", automáticamente nos sale publicidad relacionada con esta palabra "clave" ...pero también hay que recordar que Hotmail bloquea o los cataloga como Spam algunos de los mensajes que recibimos por tener ciertas palabras como “Linux”…

Enlace: Microsoft
Vía: Noticias Tech

Contáctame