Búsqueda de Temas

sábado, 2 de junio de 2007

Yahoo! vs Google

Hace un tiempo he migrado a probar la herramienta de Yahoo! antes que el imponente buscador de Google. Revisando artículos en la web me encontré con una herramienta que nos proporciona una comparación entre estos dos: ¿top search? Tú eliges.


He probado esta herramienta y aunque anuncian que todavia se encuentra en fase de desarrollo los resultados (a mi criterio) son muy interesantes, esta herramienta online nos brinda una comparación de posicionamiento de busqueda entre los buscadores de Yahoo! y de Google.

El funcionamiento es sencillo, en el cuadro de busqueda (form) tipea el contenido web que desees buscar, seguidamente clic en "compare 'em" (compararlos), después de esto se nos brindará un cuadro (ver gráfico anterior) que enlazará las páginas webs coincidentes con forma de puntos azules (blue dots), evidentemente los puntos blancos (white dots) representan webs distintas (dado que ambos buscadores usan distintos algoritmos y emplean criterios diferentes al momento de organizar las páginas indexadas, esto incluye los bots que "recorren" la internet para revisar el contenido actualizado en las páginas wen).

La página a la que me refiero es esta:

http://www.langreiter.com/exec/yahoo-vs-google.html

Enlaces Relacionados:
►Yahoo! vs Google: Synerge

Contáctame