Búsqueda de Temas

miércoles, 27 de junio de 2007

Dota All Stars: Descargar Dota 6.45

Dota All Stars, el mapa de Defense of the Ancients ya exhibe su actualización numero 6.45, hoy lo jugué en Battlenet y al parecer está estable.

Dota All Stars, uno de los mapas mas populares de un tiempo a esta parte ofrece su nueva versión 6.45 la cual exhibe algunos fixeos respecto a la versión anterior entre los que destacan el bug solucionado al N'aix (The Lifestealer) que impedía mantener el control del heroe cuando usaba avatar, fixeado el bug -unstuck al fin del juego; incluído el tiempo de quiteo de un jugador al teclear el comando -ma, etc.

En esta versión no he visto que hayan incluído nuevos heroes pero al parecer estarían planeando dejarlo asi al menos hasta estabilizarlo ya que han fixeado desde la 6.44 a la 6.44b, y aún lo hacen en esta versión. Para ver el changelog total hacer clic en el siguiente enlace:

Changelog DotA 6.45

Descargar Mapa Dota All Stars 6.45:

Mirror1 (temporalmente no disponible)
Mirror2 (rápido recomendado)
Mirror3 (rápido recomendado)
Mirror4 (rápido recomendado)
Mirror5 (rápido recomendado)

La página de descarga oficial es www.getdota.com

Vuelvo a recalcar que el elemento [PK]-TomaS no pertenece ni tiene relación alguna con el clan [PK], asi que si ven a uno en BattleNet con ese nick tengan por seguro que es un noob. Gracias a algunos colaboradores este miembro ha sido identificado por su también otro apodo "Arañita" y pueden acceder a mas información de él aquí. Tengan cuidado que también pulula por Yahoo Respuestas dando información errónea a los incautos que creen en su amabilidad.

Aprovecho la oportunidad para mandar un saludo a los miembros del clan PK: Josech, Matakbroz, Diego, 4r4p4, Lithium, Hanzo. Y a la gente de Dragonnet: c3rr0, No_Soul, Mutsumisao, EdueSlip, Aioros (Huirito), Hjalo, JaGo, Forrito-pro, Raynor, Tellex, Ciadema, HadeS, Dgerson, Joss. Y a los mas noobz: Shadar, See (tal vez pronto salga de este grupo), Vonshude, Lord Basura, perdon ... Lord Bakura.

Enlaces Relacionados:
►DotA All Stars
►Conoce a [PK]-TomaS, el miembro no oficial

Contáctame