Hace algunas semanas ya se ha venido experimentando una lentitud notoria en la navegacion para los usuarios que usan el servicio Speedy de Telefonica (me incluyo) quien ha salido a decir que el causante seria un virus. Sin embargo todo hace indicar que son sus DNS.
Telefonica se ha pronunciado sobre la lentitud (de por si que su linea no es muy de banda ancha y con esto ... peor) de su conección a Internet atribuyendole esto a un posible virus por lo que recomienda mantener los antivirus actualizados e instalados (en caso no se tenga uno). Personalmente no me creo ese cuento y Osiptel tampoco.
El Organismo upervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que la supervisión al servicio de acceso a Internet denominado Speedy, de TdP, arrojó evidencias de que la Plataforma de Resolución de Nombres (DNS) de la empresa registra una sobrecarga.
Osiptel recordó que TdP se comprometió a resolver el problema antes del 21 de setiembre, pero hasta la fecha ello no ha ocurrido. En caso continúe la situación se hará merecedora de las sanciones aplicables al caso.
Expertos consultados por Correo manifestaron que el virus empezó a circular por la red desde el 14 de setiembre y se manifestó con el reinicio intempestivo de las PC, con la inmediata pérdida de la información no guardada.
El problema, estoy seguro, son sus DNS. ¿Como estoy seguro? Porque desde que cambie los DNS no he tenido mas problemas de paginas que no cargaban (teniendo que actualizar multiples veces y en ocasiones ni asi cargaba la pagina en cuestion), lentitud en la linea, etc.
Vía: Correo
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DNS de Speedy Telefonica para lineas lentas
Telefonica se ha pronunciado sobre la lentitud (de por si que su linea no es muy de banda ancha y con esto ... peor) de su conección a Internet atribuyendole esto a un posible virus por lo que recomienda mantener los antivirus actualizados e instalados (en caso no se tenga uno). Personalmente no me creo ese cuento y Osiptel tampoco.
El Organismo upervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que la supervisión al servicio de acceso a Internet denominado Speedy, de TdP, arrojó evidencias de que la Plataforma de Resolución de Nombres (DNS) de la empresa registra una sobrecarga.
Osiptel recordó que TdP se comprometió a resolver el problema antes del 21 de setiembre, pero hasta la fecha ello no ha ocurrido. En caso continúe la situación se hará merecedora de las sanciones aplicables al caso.
Expertos consultados por Correo manifestaron que el virus empezó a circular por la red desde el 14 de setiembre y se manifestó con el reinicio intempestivo de las PC, con la inmediata pérdida de la información no guardada.
El problema, estoy seguro, son sus DNS. ¿Como estoy seguro? Porque desde que cambie los DNS no he tenido mas problemas de paginas que no cargaban (teniendo que actualizar multiples veces y en ocasiones ni asi cargaba la pagina en cuestion), lentitud en la linea, etc.
Vía: Correo
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