Búsqueda de Temas

domingo, 9 de septiembre de 2007

Actualización del Pagerank en dos semanas mas

Asi me entero en Google Dirson (enlace al final), donde los que esperabamos una pronta actualización del pagerank nos quedaremos con las ganas por lo menos por un par de semanas más.

Así lo dió a conocer el responsable del buscador web de Google, Matt Cutts, quien nos deja un mensaje en los foros de 'digitalpoint.com' asegurándonos que no será "antes de dos semanas".

Aunque lo mas probable es que aún mantenga un pagerank de cero puesto que los backlinks no me han favorecido, además que no he posteado mucho en estos últimos dias, ha sido debido al rediseño del blog. Como algunos se habrán podido dar cuenta el blog esta pasando por una fase de transformación (para bien) lo cual facilitará la navegación y tendrá prioridad de orden sobre otros aspectos recargados.

Espero que sigan disfrutando de las actualizaciones del blog que aunque menos frecuentes tiendo a que sean de contenido relevante y de interés para toda la comunidad de fanáticos de la tecnología y geeks que usar una pc es como respirar. Ya dijo KnxDT: no solo de pan vive el hombre sino de todo aquel contenido que nos brinda la Internet. 0 Lol.

Vía: Google dirson

1 comentario:

HodracirK dijo...

Yo aun sigo esperando el update :(
Saludos, felicitaciones por los cambios y suerte con tu blog

Contáctame