Amazon.com ha lanzado una versión de avance de su ya anticipada tienda de descarga de música digital, a la que se ve como rival potencial del dominante sistema iTunes de Apple.
El almacén de Amazon, llamado "Amazon MP3", permite a los usuarios comprar música sin la tecnología de protección de copia, para que las canciones puedan reproducirse en una gran variedad de dispositivos, incluido el iPod de Apple.
La mayoría de las canciones tienen un precio de entre 89 y 99 céntimos, y más de la mitad de los dos millones de canciones cuestan 89 céntimos, dijo en un comunicado el minorista online.
Muchas páginas web que están en sus comienzos han propuesto modelos de negocio para superar al iTunes, que tiene el 70 por ciento de la cuota de mercado de las ventas musicales digitales. Muchos también han fracasado en las negociaciones con las discográficas.
Durante semanas se ha esperado que Amazon lanzara el rival de iTunes después de firmar acuerdos con Universal Music Group, que es propiedad del gigante de los medios francés Vivendi, y EMI.
Vía: Reuters
El almacén de Amazon, llamado "Amazon MP3", permite a los usuarios comprar música sin la tecnología de protección de copia, para que las canciones puedan reproducirse en una gran variedad de dispositivos, incluido el iPod de Apple.
La mayoría de las canciones tienen un precio de entre 89 y 99 céntimos, y más de la mitad de los dos millones de canciones cuestan 89 céntimos, dijo en un comunicado el minorista online.
Muchas páginas web que están en sus comienzos han propuesto modelos de negocio para superar al iTunes, que tiene el 70 por ciento de la cuota de mercado de las ventas musicales digitales. Muchos también han fracasado en las negociaciones con las discográficas.
Durante semanas se ha esperado que Amazon lanzara el rival de iTunes después de firmar acuerdos con Universal Music Group, que es propiedad del gigante de los medios francés Vivendi, y EMI.
Vía: Reuters
Sin comentarios
CLIC AQUI PARA DEJAR TU COMENTARIO