Búsqueda de Temas

sábado, 1 de septiembre de 2007

Google dance aun no se actualiza y retrasa Pagerank

A estas alturas ya el momento que estan experimentando muchos bloggers es la angustia de no saber cuándo es que Google hará su "dance" para actualizar los backlins de los sitios webs y esperar el bendito Pagerank para notar la evolución que han sufrido las webs estos éltimos 4 meses.

Como es bien sabido el Google dance es el periodo que transcurre entre el comienzo y el fin de la actulizacion producida de recalcular los valores de búsqueda de una página web y su posicionamiento teniendo en cuenta sus backlinks para generar el bendito Pagerank. Suele tardar unos 4 días, y durante ese tiempo se obtienen diferentes resultados en cada uno de los servidores de Google: www.google.com, www2.google.com, www3.google.com y www-fi.google.com. [http://google.dirson.com].

Este Google dance se realizó por ultima vez hace cuatro meses y se esperaba que fuera hecho a fines de agosto pero ya pasó esta fecha y se pronostica que hasta quincena de septiembre se habrá que esperar para que el buscador maestro efectúe su recalculo y esto se vea reflejado en el pagerank de las páginas. Por lo pronto yo no espero un rank mayor a cero ya que he sido algo flojo en publicar pero al mismo tiempo he pretendido poner contenido de calidad y relevante en torno a la temática del blog.

Hay algunas herramientas que permiten estimar el pagerank aproximado de un site basándose en los backlinks que enlazan a ésta, a su pagerank anterior, etc. Aqui tienen una lista de algunas de estas webs:

http://google.dirson.com/dancem.php
http://www.seochat.com/seo-tools/future-pagerank/
http://www.iwebtool.com/pagerank_prediction
http://www.rustybrick.com/pagerank-prediction.php

1 comentario:

Enrique Vázquez dijo...

Genial la información. Como blogger espero impaciente el Google Dance desde hace unas semanas.

(Ya te agregué en WeblogR, por tu mensaje en el Foro Blogger :))

Saludos

Contáctame