Como mejor es adelantarse a la competencia, Microsoft y Ask llamaron a aumentar los controles de privacidad, algo en que Google está siendo muy cuestionado.
En una tentativa bastante clara de demostrar que son más santos que el inmaculado Google, Ask y Microsoft, cuarto y tercero en uso, respectivamente, llamaron la atención de la industria para aumentar los controles de privacidad en los motores de búsqueda así como de la publicidad en línea.
Estas dos empresas están haciendo un llamamiento a otros lideres en el campo de la tecnología, académicos e individuales en busca de libertad, para trabajar juntos en el desarrollo de "principios de privacidad global para la recolección de información, uso y protección relacionada con la búsqueda y publicidad online."
"A medida que avancen las búsquedas y otros servicios en línea, es importante que nuestros clientes puedan confiar que su información está siendo usada de manera apropiada y de un modo que les dé valor a ellos", dijo Peter Cullen, jefe en temas de estrategia de privacidad de Microsoft.
La compañía de Redmond obviamente está bastante preocupada, no sea que el jugador que domina en esta sección se acerque cada vez más al monopolio de la búsqueda y dicte sus condiciones a los demás jugadores en minoría, como por ejemplo, ellos y Ask.
"Los datos de usuarios anónimos pueden ser útiles para mejorar los productos de búsqueda para todos los usuarios, pero las personas deberían tener acceso a controles de privacidad sobre la base de su nivel de comodidad en cuanto al almacenamiento de sus datos de investigación", dijo Doug Leeds, vicepresidente de administración de productos de Ask.com.
Microsoft y Ask.com proponen que los importantes proveedores de búsquedas, compañías de publicidad en línea y empresas defensoras de la privacidad se reúnan para comprometerse en un diálogo activo para discutir las consideraciones que se presentan con la proliferación de publicidad y búsquedas en línea.
El objetivo del diálogo es determinar modos en que la industria puede trabajar de manera cooperativa para definir principios de privacidad que toman estas nuevas consideraciones en cuenta. En setiembre, las compañías brindarán una actualización sobre su progreso.
Fuente:
►Observa
En una tentativa bastante clara de demostrar que son más santos que el inmaculado Google, Ask y Microsoft, cuarto y tercero en uso, respectivamente, llamaron la atención de la industria para aumentar los controles de privacidad en los motores de búsqueda así como de la publicidad en línea.
Estas dos empresas están haciendo un llamamiento a otros lideres en el campo de la tecnología, académicos e individuales en busca de libertad, para trabajar juntos en el desarrollo de "principios de privacidad global para la recolección de información, uso y protección relacionada con la búsqueda y publicidad online."
"A medida que avancen las búsquedas y otros servicios en línea, es importante que nuestros clientes puedan confiar que su información está siendo usada de manera apropiada y de un modo que les dé valor a ellos", dijo Peter Cullen, jefe en temas de estrategia de privacidad de Microsoft.
La compañía de Redmond obviamente está bastante preocupada, no sea que el jugador que domina en esta sección se acerque cada vez más al monopolio de la búsqueda y dicte sus condiciones a los demás jugadores en minoría, como por ejemplo, ellos y Ask.
"Los datos de usuarios anónimos pueden ser útiles para mejorar los productos de búsqueda para todos los usuarios, pero las personas deberían tener acceso a controles de privacidad sobre la base de su nivel de comodidad en cuanto al almacenamiento de sus datos de investigación", dijo Doug Leeds, vicepresidente de administración de productos de Ask.com.
Microsoft y Ask.com proponen que los importantes proveedores de búsquedas, compañías de publicidad en línea y empresas defensoras de la privacidad se reúnan para comprometerse en un diálogo activo para discutir las consideraciones que se presentan con la proliferación de publicidad y búsquedas en línea.
El objetivo del diálogo es determinar modos en que la industria puede trabajar de manera cooperativa para definir principios de privacidad que toman estas nuevas consideraciones en cuenta. En setiembre, las compañías brindarán una actualización sobre su progreso.
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