Como era de esperarse la Xbox 360 de Microsoft utilizará una de sus estrategias menos usadas para hacerle frente a la consola por excelencia de la actualidad, la Wii de Nintendo.
El precio de la Xbox 360, que hasta el momento cuesta 199 dólares (144 euros), se rebajará hasta los 179 dólares (unos 127 euros) en Estados Unidos, según anunció hoy Microsoft. Además, los clientes que compren entre agosto y septiembre esta videoconsola, que incluye un reproductor de DVD de alta definición, recibirán cinco películas gratis. Si, leyeron bien Microsoft apela al gusto del cliente por obtener cantidad y ofrece este pack como medida de promoción (solo en Estados Unidos).
Ya a principios de este mes, y con el propósito de animar las ventas, Sony, rival de Microsoft, bajó el precio de su videoconsola PlayStation 3. Sony y Microsoft pretenden con esta estrategia conseguir el control del mercado millonario de los videojuegos, que en estos momentos está liderado por el Wii de Nintendo.
La Wii de Nintendo ha sido la que ha captado hasta el momento la atención de los medios de distintas maneras, desde la Wiitis en la comunidad médica hasta la instalación en un gimnasio canadiense como manera de quemar calorías jugando (ver artículo).
Fuente:
►Consumer.ES
El precio de la Xbox 360, que hasta el momento cuesta 199 dólares (144 euros), se rebajará hasta los 179 dólares (unos 127 euros) en Estados Unidos, según anunció hoy Microsoft. Además, los clientes que compren entre agosto y septiembre esta videoconsola, que incluye un reproductor de DVD de alta definición, recibirán cinco películas gratis. Si, leyeron bien Microsoft apela al gusto del cliente por obtener cantidad y ofrece este pack como medida de promoción (solo en Estados Unidos).
Ya a principios de este mes, y con el propósito de animar las ventas, Sony, rival de Microsoft, bajó el precio de su videoconsola PlayStation 3. Sony y Microsoft pretenden con esta estrategia conseguir el control del mercado millonario de los videojuegos, que en estos momentos está liderado por el Wii de Nintendo.
La Wii de Nintendo ha sido la que ha captado hasta el momento la atención de los medios de distintas maneras, desde la Wiitis en la comunidad médica hasta la instalación en un gimnasio canadiense como manera de quemar calorías jugando (ver artículo).
Fuente:
►Consumer.ES
Sin comentarios
CLIC AQUI PARA DEJAR TU COMENTARIO