Búsqueda de Temas

martes, 22 de mayo de 2007

Starcraft 2: Hell, it's about time

Tras 9 años de ausencia Blizzard regresa al mercado uno de los juegos más influyentes y jugados de la historia, esta vez con su última version: "Starcraft 2".


Se ha rumorado mucho sobre esta nueva version de Starcraft, sobre que a los Protoss, Terran y Zerg seriá sumada una nueva raza, pero esta version fue desmentida por Blizzard (donde se señalo que se mantiene las tres razas originales para mantener el balance en la jugabilidad) en la presentación realizada en Seúl (Corea) en el marco de la "Convención Blizzard Worldwide Invitational".

"Nos complace presentar nuestro último proyecto "Starcraft II". La epica batalla interplanetaria entre Protoss, Terran, and Zerg, la cual tomará nuevas dimensiones en esta secuela de la clasica estrategia original en tiempo real. Con nuevas unidades y funcionalidades para cada raza, mejoras en muchas unidades familiarizadas y un poderoso motor 3D que soporta las explosivas y violentos combates entre masivos ejercitos. StarCraft II será el último juego de estrategia competitivo en tiempo real."

Blizzard

El juego contará con un nuevo motor de soporte grafico 3D para mantener una alta calidad en los efectos. Asimismo se incorporará el juego en modo historia (continuación de BroodWar) para solitario, creación de scripts para personalización de mapas y el servidor BattleNet, para los juegos online.

Esta versión es muy esperada (luego de la decepcionante aparición y desaparición de Starcraft Ghost) y los gamers estan a la excpectativa deseando que no solo se trate de renders y concept art, sino del verdadero retorno del veterano "Starcraft".

Aqui les dejo un trailer (Youtube video) y un Demo (Google video) de Starcraft 2.









Enlaces Relacionados:
►Starcraft II
►Blizzard

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el segundo video nunca ha sido starcraft 2, aqui les dejo un link con el verdadero sc2

http://www.youtube.com/watch?v=Sog2k6s7xVQ

KnxDT dijo...

Es evidente, en SC2 no hay efectos matrix, solo es un demo muestra (un trailer) de la publicidad hecha para promocionar el SC2. En todo caso publicaré el tercer video, gracias por tu aporte.

Contáctame