Búsqueda de Temas

miércoles, 23 de mayo de 2007

Speed & Artyk: SouthAmerican Cup Sprite 2007

Realmente lamentable, solo queda la frustración en el ambiente tras los eventos acontencidos en el pais hermano de Ecuador en el marco de la SouthAmerican Cup Sprite 2007 donde los equipos peruanos Artyk y Speed fueron tildados de cheaters en una final ganada por el equipo de Perú.




Así es, solo pena nos trae la noticia de que nuestros dos mejores equipos peruanos hayan sido eliminados por una injusticia tremenda en el torneo de Ecuador. El equipo Venezolano XIX conformado por Emilio "Bow" Hernández, Juan Carlos "Goofy" Rengifo, iginal:

Sometime*:


"Antes que nada voy a hacer público algo que no les gustara mucho , que me lo callé por miedo , pero acá lo puedo decir para que se enteren todo.


Primero que nada no soy Peruano , capaz con lo que diga ustedes dirán "ah es un Peruano" , pero no.

Soy Ecuatoriano y mi residencia es en Quito , fui al torneo Sprite Cup que se organizo yo juego D.O.T.A , y vi la partida XiX vs Artyk , y en verdad no lo se ... cómo puede festejar el clan xix de venezuela una victoria , si YO mismo vi que XiX le hizo trampa , yo estuve detras de XiX para ver como jugaban, porque tambien juego counter-strike pero mas Dota , la verdad lo que me sorprendio mas de todo fue que uno de clan XiX , cuando iban en overtime , 3-1 para Artyk , y cuando ya iba a estallar la bomba, uno del team de xix fue a guardar su arma, cuando ya la iba a guardar, uno de clan xix que estaba al lado de la ***** esta con que se prende el servidor , uno de ellos estaba molesto porque no podia creer que iban a perder , enfurecido el pateo la verga esa , asi como lo leen LO PATEO , y esto ocasiono que esta *****, se parara , o reiniciara mejor dicho , no recuerdo muy bien quien fue , pero mi amigo y yo lo vimos y la verdad me dio mucha pena que un clan de otro pais haga esto para obtener una victoria , lastima.

Luego el clan artyk reclamo un punto flashbug , algo asi que un miembro de ellos grito al arbitro y le dijo que hicieron un flashbug , el arbitro le dijo que iban a ver eso cuando acabara todo en el demo , despues de eso el arbitro dijo que si era flashbug y dio como GANADOR a clan artyk , despues de un momento , que sacaron sus cosas el clan de peru, el clan npl entro a la maquina pero YO VI QUE HICIERON ALGO , movieron cosas , junto con otro clan no recuerdo , no les mire la cara , pero eran 2 clanes haciendo cosas de donde jugaron el clan artick , MOVIERON MUCHAS COSAS , PORQUE BAJARON LA CONSOLA Y PONIAN COSAS RARAS , Y PROBABAN , SI NO LES SALIA , DENUEVO LO HACIAN , ASI LUEGO , DESPUES DE UN RATO , 2 o 3 del clan npl y unj chileno o no recuerdo se salieron y llamaron al arbitro y organizador , para revisar las maquinas despues de eso , habra pasado unos cuantos minutos , el organizador se fue por un momento y trajo policias con arma , sacando a los peruanos , cuando lo sacaron , lo que mas me molesto fue que TODOS APLAUDIERON , yo con mi amigo , solo me dio lastima y ***** pues esto me enfureció que traten asi a un equipo que viene de otro pais, despues de todo que los sacaron.

Despues que sacaron todo, como yo estube adentro viendo todo, lastima no lo grabe, por temor, y mi amigo acompañandome , decidimos unirnos recien hoy dia , para contar todo lo que paso.

La verdad , que con todo lo que he leido de Bow , y Alex aka eLaDer , no sé como pueden decir eso del clan peruano que son chiter, lo que dicen ustedes algunas partes son mentira , como que el clan Artyk usa chiter.

LA VERDAD QUE LASTIMA QUE XIX HAYA GANADO EL SACS 2007 DE ESTA MANERA , seguro me diran de todo , insulto todo, pero igual, esta es la VERDAD, yo lo vi, algunos hablan sin saber nada sobre esta *****."


* [se han editado los errores de tipeo y lenguaje inapropiado] ... sino puede ver aqui el comentario original.
Felicitaciones por la TRAMPAVICTORIA XiX, que lástima de verdad, aunque se que no toda Venezuela es así y como todo país apoyará fielmente a sus compatriotas, pero hay que analizar los limites y daños de esto, escuchar las versiones (XiX R4 acepta esta version).



Hubieron muchos errores en la parte organizativa, pero fuera de ello, me aúno a los comentarios de:

Groucho Marx

La ignorancia es atrevida y lamentablemente Venezuela como Ecuador muestra demasiada ignorancia referido al counter strike, donde un seudo organizador no sabe ni siquiera poner viewdemo.

Solo espero que para el proximo evento el Organizador sea una persona con conocimientos sobre los juegos en competencia, que sea madura y tenga personalidad y que por lo menos se sepa vestir, me causaba verguenza ajena ese seudo organizador.

Pero la culpa lo tiene los auspiciadores por no calificar al personal adecuado para realizar este tipo de eventos, ojala el proximo año otra persona con la capacidad necesaria realice el evento.

tambien espero ver a "alex" el desorganizador del evento en la carcel por todos los abusos cometidos.


soaP

Hay algo que no me queda en claro sobre las supuestas bases de las acusasiones de alteracion del recoil.

Se supone que para meter una config a una pc, se tiene que bajar de la web o ser introducida mediante una memoria o hardware parecido.

1. En el evento no hubo internet por lo que no pudieron descargar archivos a la computadora

2. Habia arbitros revisando a los equipos antes, durante y despues del partido. Se habria tenido que meter 5 veces la configuracion en total pues eran 5 maquinas, hasta FELICIANO se habria dado cuenta si alguien hubiera introducido algo en las maquinas. Sin embargo NADIE dijo nada o reclamo hasta despues de que artyk ganara y ya se haya retirado.

Que opinan?


dnc

Se nota que el organizador desconocía del nivel actual de CS peruano o tal vez pensaba que el nivel ecuatoriano había mejorado muchazo al igual que el venezolano y la iban a hacer sin necesidad de "ayuditas", pero se dio con la sorpresa que Perú ya está en otro lvl.
Pensando nomás, si tú no quieres que gane un equipo, ¿Qué haces? no lo invitas pues.

Yo pienso que el pata se dio cuenta cuál fue su error cuando el torneo comenzó a relizarse, el invitar a Artyk y Speed, ya que no sabía en que nivel se encontraban, en el transcurso del torneo se dio cuenta cuál iba a ser la final (Speed vs Artyk), no quería que gane un equipo peruano como el año pasado, puso cualquier excusa para descalificarlos, plin, no le importó manchar el nombre del gaming peruano y tildó como cheaters a los 2 equipos que fueron a representarnos. (que paja que te digan cheater en un torneo lan, utilizaría la frase célebre de legion cuando está matón: "Soy una máquina de destrucción masiva")

Por otro lado, que indignación que los hayan botado del evento con policías, yo pensaba que nosotros y los ecuatorianos nos llevabamos bien en el tema del gaming, pero veo que me equivoqué (hay excepciones).
Con lo que nos han comentado algunos Artyk y Speed, ya es más que suficiente, y aún sigo leyendo que algunos ecuatorianos nos dicen "cheaters", como dijo trib pareciera que los han comprado con unos cuantos pads o son muy tercos/ciegos/no saben de cs.

Esto solo afianza la tesis que Perú se encuentra en un nivel superior comparado con el gaming de los demas países latinoamericanos, tanto asi que ya nuestro nivel de juego parece el usado valiendonos de un hack.

Contáctame