Búsqueda de Temas

jueves, 29 de noviembre de 2007

Gmail añade charlas grupales y emoticons

Por fin Google añadió más funcionalidades a su servicio de mensajeria instantánea Gmail que ahora permitirá tener charlas grupales con solo seleccionar la opción y el usuario, asimismo quedaron atrás las caritas que parecían de los primeros años de las pc's para dar lugar a emoticons expresivos, todo esto en su nueva versión.

Gmail ha añadido las charlas grupales a su servicio y que puede ser una opción a activarse de una manera muy simple pues solo basta con seleccionar la opción de Grupos y luego el usuario a ser agregado a la conversación.

Aún tras estas mejoras Google sigue enfocando su servicio de Gmail de una manera simplista asi que no esperamos experiencias multicolores ni de carga en flash, ideal para los momentos en que solo se quiere dar ciertos datos o información a unos compañeros pero no para realizar conjuntamente un proyecto complejo a través del chat.

Los emoticons asimismo se perfilan solo en cuanto a su diseño más elaborado pero no a su complejidad ni guiños ni nada, como se esperaría en un servicio como el Msn de Hotmail o AOL.

Google pretende ganar terreno en la mensajería instantánea completamente dominado por Messenger y Yahoo.

Enlace: Gmail | Vía: Mashable

Contáctame